viernes, 20 de marzo de 2015

30 Recursos para evitar el plagio


En la actualidad con la sociedad de los trabajos “CP” (copy-paste, copiar y pegar)  much@s de nosotr@s que realizamos trabajos de investigación, publicaciones, manuales, libros y revisamos deberes, tareas, trabajos de nuestros estudiantes y colegas estas páginas nos pueden permitir el análisis de la información, ofreciendo resultados para conocer cuál ha sido el aporte real en los mismos. Para esto en esta edición les compartiré algunas páginas donde permitirá con un sencillo copiar y pegar el texto, subir el archivo en pdf,  Word,  o simplemente colocando el link de la web donde esta dicha información y obtener resultados interesantes de cómo está compuesta la información de ese recurso, su procedencia y su porcentaje de aporte único y demás.

Pegue su texto comparar en el cuadro de texto. Vamos a dividirla en pequeños fragmentos y los escaneamos Internet para ello. Nuestro corrector artículo libre es una herramienta que comprueba la web por plagio de su contenido. Pegue el texto en el cuadro de texto y pulse el botón. También puede ajustar la sensibilidad de la búsqueda mediante la barra deslizante.

Permite copiar y pegar un texto o un link de la web de manera sencilla, es uno de las páginas más intuitivas, aunque con poca información relevante.

Afirman que son mucho más baratos y mejores que su competencia (en 20 dólares inicia su plan para estudiantes), lo cual argumentan en sus coloridos y detallados reportes en PDF que se obtienen luego de la revisión de documentos cargados al servicio.

4.-Copygator:
Una alternativa a la anterior ya que también se encarga de los RSS feeds. Revisa entre más de 9 millones de URL para alertar, vía mail o seleccionando algunas opciones como filtro, sobre posibles coincidencias.

5.-CopioNIC:
Funcionando con HTML5 y CSS3, permite analizar de forma gratuita todo tipo de archivos de Word y presentaciones PDF. Realmente interesante empezando por que está en español.

6.-Copyscape:
Popular y con planes Premium permite analizar cualquier URL con sólo pegarla en su caja de búsqueda. Cuenta con una versión de pago con funciones de alerta adicionales.

7.-DOC Cop:
Permite revisar todo tipo de copia en archivos DOC y PDF, sin importar su número de palabras. Realiza reportes bastante completos, en formato Word o en HTML, los cuáles se tendrán luego de un rato en la bandeja de nuestro correo.

Permite verificar con un máximo de 1500 palabras en su estado gratuito, Limpie su contenido de plagio para que sea original con la ayuda. Con pasos sencillos como: Copiar pegar o cargar su archivo de contenido que contiene ensayos, tesis, contenido o artículos sitio web y haga clic en "buscar" y obtendrá los informes de análisis en cuestión de segundos. Cada frase se disecciona, y se muestran todos los sitios web de origen desde donde se copió el contenido.

Uno de los más viejos -desde el año 2000- en el negocio. Es otro software para Windows que ofrece un servicio ilimitado de búsqueda de plagio en 150 millones de registros, con un costo único de licencia de 30 dólares (con garantía de devolución).

10.-FairShare:
Ingresar la URL del feed de una web y opcionalmente seleccionar el tipo de licencia en forma de filtro (copia de texto original o contenido modificado) para que empiece a trabajar. Los resultados pueden tardar algunas horas y son enviados al mail usado para registrarse.

11.-Google:
Tal vez el paso más sencillo para buscar copias ilegales es buscando algunos fragmentos de texto, encerrándolos entre comillas, en Google.com. Tanto la indexación como la velocidad de respuesta del poderoso buscador hacen posible un buen chequeo del contenido en la red.
12.-Grammarly:
Perfecto para practicar la escritura en inglés ya que junto al debido análisis de plagio en la web con enlaces a los sitios dónde le ha encontrado, realiza revisiones de tipo ortográfico, de gramática, vocabulario, signos de puntuación y estilo de escritura. No requiere registro aunque las mejores funciones son de pago.

Con 31 millones de artículos y varios miles de revistas y libros en su haber, este servicio desarrollado por Plagiarism.org cuenta entre clientes de sus profesionales herramientas a entidades como la unidad de publicaciones de la Universidad Oxford y algunos de los diarios más populares.

14.-Plagiarisma.Net:
Cumple con lo promete, buscar en Bing, Yahoo o Google cualquier fragmento de texto insertado en la caja de búsqueda que le compone, además de que pueden cargarse documentos (PDF, DOC, HTML, ODT, TXT) y pegar direcciones de páginas web. Cuenta con versión de escritorio gratuita para Windows la cuál busca incluso en Google Scholar.

A pesar de contar con demostración por sólo registrarse, es en general un llamativo servicio de pago que también realiza revisiones pero usando sus propios algoritmos de análisis. Su costo es de 0.5 dólares por página analizada.

Software que posee una descarga de demo para probarlo posee un Rank de más de 7 mil millones de fuentes en línea, utiliza Google, Bing y Altavista en menos de 1 minuto, se puede integrar con Microsoft Word, power point, con archivos pdf, doc, docx, html, txt, rtf con el 97%  de efectividad.


Más que para detectar plagios este espacio se enfoca a prevenirlos para lo cual dispone de recursos educativos útiles para profesores y alumnos: conferencias, documentos, presentaciones, artículos de cómo citar fuentes, estrategias, tipos de plagio, etc.

Des de realizar un registro y crear tu cuenta y la herramienta inmediatamente genera informes de plagio, posee un número ilimitado de documentos para comprobar, con un gran número de recursos de Internet para comparar con Servicio útil GRATIS, se actualiza de manera  constante del motor del cheque plagio. Todos los formatos de archivo estándar pueden ser ejecutados.

19.-Plagscan:
PlagScan compara sus documentos con billones de textos y le muestra las coincidencias relevantes directamente en un informe. Permite Identificar a copistas de manera segura. Permite ingresar texto, subir un archivo en Word o *.pdf, también pegar un link de la web.

Es una de las páginas más visitadas por la información que muestra, muy intuitiva solo copiar y ejecutar el botón de revisar, se puede registrar y obtener el API, en la función Premium se obtienen mejores características.

21.-Plagium
Permite 25.000 caracteres en la versión gratuita, posee dos tipos de búsqueda la rápida: para una búsqueda ocasional de plagio, simplemente pegar el texto en la ventana de texto y haga clic en Búsqueda Rápida, y Búsqueda avanzada: que ofrece niveles de investigación de plagio y puntos de vista adicionales para eso se hay que registrarse, la versión pagada ofrece más herramientas.

PlagAware es un servicio en línea que los servicios en torno al tema de "la búsqueda, localización, evaluación y seguimiento de plagio" ofrenda. Un componente central de PlagAware es un motor de búsqueda que se ha especializado en la detección de contenido idéntico de los textos transferidos. En contraste con la búsqueda plagio utilizando motores de búsqueda clásicos, las referencias no se entregan directamente al usuario, sino en el nivel y el tipo de cumplimiento investigado antes, si es necesario, se muestra un mensaje al usuario. De esta manera, los diversos informes sobre los resultados de PlagAware pueden identificar muy rápidamente la proporción y distribución del contenido del texto copiado y por lo tanto permitir la evaluación eficiente y fiable de posible plagio.

23.-Purdue OWL:
Equivalente a Plagiarism.org aunque parece un poco más completa al ofrecer, además de todo tipo de estrategias para encontrar plagios, herramientas y recursos para fortalecer el proceso de escritura sin necesidad de caer en el fraude textual.

La Universidad de Maryland es la responsable de esta herramienta que revisa un determinado texto ya sea pegándolo en el sitio o bien desde un archivo Word. Un tanto sencillo, o tal vez demasiado, aunque funciona de maravilla para buscar rápidamente determinadas secciones de un escrito.

25.-Turnitin:
Cuenta con varios cientos de millones de documentos de comparación, herramientas especiales para profesores (calificaciones) y alumnos (participaciones, ayuda en la escritura y WriteCheck), y el avalúo de decenas de centros educativos de renombre. Se puede integrar a plataformas como Moodle o BlackBoard.

26.-UrKund
Los estudiantes envían sus documentos a través de e-mail, cargados web o LMS a sus maestros / profesores. Con la opción de correo electrónico, sin necesidad de software debe ser instalado. Cuando los documentos llegan a URKUND, que se analizan en contra del contenido de tres áreas de origen: la Internet, el material publicado y materiales.
El resultado de los análisis y los documentos de los estudiantes son enviados al e-mail del profesor de elección, directamente en un LMS o la bandeja de entrada basada URKUND web. URKUND ofrece fácil prevención.

27.-Viper:
Una herramienta similar a Turnitin que destaca por ser gratis, y por venir empaquetada como software para Windows. Lo que trata de hacer es buscar en la red algún plagio, y ya que está en el PC también puede comparar información con ficheros almacenados en el equipo.

Es una página de análisis instantáneo de contenido similar, citas y fuentes, fácil de entender los resultados, posee la misma tecnología que Turnitin® utilizado por más de 30 millones de estudiantes. Resultados probados para aumentar el éxito del estudiante y la confianza en la escritura, posee una herramienta crítica Individualizada de la escritura.

Academicplagiarism ofrece corrección de pruebas de alta calidad y servicio de fotocopias de edición con fines académicos y profesionales. Mediante tutoriales y videos instructivos sobre todo lo relacionado con el plagio y la composición académica.

Es un servicio profesional en línea para comprobar trabajos de los estudiantes, artículos y otras publicaciones sobre la única, la detección de plagio en ellos y citas. Los resultados de la verificación de los textos son exhaustivos, se llega a él gracias a algoritmos únicos que son desarrollados por nuestros técnicos altamente cualificados en el campo de las matemáticas y de programación.






lunes, 2 de marzo de 2015

20 Apps para Motricidad Fina

Llevar las Bolas al Agujero
Al inclinar el dispositivo hace que las bolas se mueven. El objetivo es poner todas las bolas en un agujero. La bola roja debe ser la última de todos.
En cada nuevo nivel el número de bolas aumenta y el tamaño del agujero se hace más pequeño.
También puede mover bolas a través de un laberinto. El laberinto se genera aleatoriamente y se hace más grande cada vez que lo resuelve.
Este juego ayuda a desarrollar la concentración, la destreza y la habilidad motora fina.

Kids & Toddler Puzzle: Animals
El # 1 app para niños en el iPad en muchos países es ahora en su dispositivo Android!
Abby Monkey® Forma Generador de puzzles es su lonchera preescolar delicioso lleno de animales fantásticos, juguetes y vehículos! Poco juego de puzzle constructor forma garantiza horas de entretenimiento educativo para los niños pequeños, y ofrece lados de malla para facilitar la visualización de toda la diversión, esto mientras mejora su motricidad fina.
Edad recomendada: bebé, niño, niño en edad preescolar, Kindergartener.
Kids Animal Preescolar Palabra Puzzles, desarrollado por expertos en educación bien amado con más de dos décadas de experiencia en la enseñanza de edad, es una maravillosa preescolar tozzle parque infantil para todos los niños pequeños que están aprendiendo a montar imágenes de animales, coincide con fotos de sus siluetas, y asociar las imágenes con sus nombres escritos.
Edad recomendada: bebé, niño, niño en edad preescolar, Kindergartener
Puzles 4 Niños es un juego educativo divertido para niños pequeños. Este juego gratis ayudará a tus hijos a desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina.
Observa cómo aprende los nombres de varios animales de granja, salvajes, insectos y otros animales a través de la diversión y del juego.
Los aplausos y las felicitaciones siempre animarán y recompensarán a tu hijo, motivándolo a continuar mejorando sus habilidades de vocabulario, memoria, asociación y cognitivas mientras juega. El juego cuenta con animaciones, sonidos e interactividad para repetir el juego y aprender.
Intervención habilidad de las manos no se puede hacer a un niño; debe hacerse con la participación del niño en las actividades. El software crea diferentes contextos para participar creencia de cada niño que él o ella puede tener éxito en el cumplimiento de las actividades que se presentan. Estos temas se dedican al niño con diferentes obras de teatro y la interacción entre pares y las herramientas necesarias también se enumeran en cada uno de los temas.
Juego para niños: nombre animales está diseñado para las mentes jóvenes y pequeños dedos, la jugabilidad es muy, muy simple. Hay una sombra de animales y 4 locales de animales cada escena jugando. Hay una opción que se emparejan con la sombra. Los niños deben navegar la opción correcta a la sombra para que coincida. El juego se enriquece con animaciones, pronunciaciones, los sonidos y la interactividad para la repetición de la reproducción y el aprendizaje. Asimismo, mantendrá a sus hijos ocupados y seguir jugando con un nuevo rompecabezas para siempre.
Este es un juego educativo para los niños. Sus hijos aprenderán muchas cosas durante el juego. Sus hijos saben el nombre de 10 animales familiares que nos rodean.Su niño desarrollará a juego, táctil y la motricidad fina. 
Ideal para niños en guardería o en edad preescolar. Cada nivel está diseñado para ir avanzando según las destrezas que tenga el pequeño. No hay puntajes, errores ni stress, sino que promueve un juego y aprendizaje relajado. Es muy interesante para enseñar niños con necesidades especiales. Nuestros coloridos Patchimals, le darán mensajes con bonitas animaciones y sonidos. El juego está completamente locutado en español e inglés. Es una aplicación muy sencilla e intuitiva de usar, y segura para los peques.
Los niños estarán felices de jugar, aprender e interactuar con nuestros magníficos Patchimals. Además ejercitarán su motricidad fina, y aprenderán el uso básico de los gestos en los dispositivos móviles. También podrán asimilar el concepto de causa y efecto.
Esta colección de juegos contiene ejercicios de tareas diseñadas para trabajar con los niños más pequeños y en edad escolar secundaria en matemáticas, el desarrollo de la memoria, la atención y la motricidad fina. 
igsaw Puzzles es un juego educativo y divertido para niños y niñas de edad temprana.
Este juego ayudará a tus hijos a desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina.
Formas y colores para los niños es un juego educativo y entretenido.
Es una buena aplicación , colorido y divertido para los niños y las niñas ! Juega con los colores y formas!
Hay gran cantidad de puzzles y muchas formas para mantener a su hijo ocupado.
Fácil de aprender y controlar:
- toque la pantalla y arrastre la forma en el lugar correcto
- interactuar con todos los elementos de la pantalla cuando se resuelve un rompecabezas
- cuando un puzzle se completa toque la flecha para cambiar al siguiente nivel.
Rasca la Pantalla" es un juego sensacional para estimular la curiosidad, investigar y descubrir. Los niños pequeños son curiosos por naturaleza, les encanta observar las transformaciones.
Convertirles en buscadores si con ello contribuimos al desarrollo de habilidades cognitivas o al crecimiento de la motricidad fina.
Además el juego ofrece a los niños la posibilidad de interactuar con instrumentos musicales.
Pinturas es una forma muy emocionante e interesante para el desarrollo de su hijo. Los niños que aprenden a dibujar, aprender los colores básicos y será capaz de dar color a las imágenes mientras se crea una imagen brillante y hermoso. Páginas para colorear para niños enseñar precisión perseverancia, y desarrollar habilidades de motricidad fina y la atención del niño. Después de haber adornado un héroe favorito, se puede guardar el resultado, y, finalmente, el niño recibirá un álbum coloridos, vívidos.
Barcos: A toda vela (aventura divertida para pequeños marineros)"es una emocionante aventura acuática para niños. Junto con los héroes de la aplicación navegarán por grandes extensiones de agua: arregla buques naufragados, conduce un taxi acuático, salva insectos de morir ahogados, alimenta a peces enormes y sé el capitán de un barco pirata para encontrar el tesoro!
¡Contiene muchos minijuegos, gráficos coloridos, voces alegres y un montón de diversión!
Por cierto, origami desarrolla la lógica, la atención, el pensamiento espacial y la motricidad fina de las manos.
Origami es el antiguo arte japonés del plegado de papel. - Las instrucciones simples y consejos con instrucciones paso a paso.
Tome un pedazo de papel, doblarlo varias veces - y ahora tiene en sus manos piezas bonitas de papel.
Caza Cachorro es una aventura 3D para niños totalmente nueva y un juego de rescate con controles táctiles super fáciles para tu hijo. Viaja a través de 5 mágicos mundos 3D con Emma, tu dulce amiga, y ayúdala a buscar a su perro perdido. ¡Explora el Jardín de Frutas, el Patio, el Parque de Agua, el Bosque y la Tierra de las Maravillas! ¡Rescata al adorable cachorrito perdido con esta pequeña y valiente niña.
¡Ejercita las habilidades grafomotoras con esta hermosa y divertida aplicación! Realiza trazos de escritura del abecedario y los numeros.
Los niños podrán mejorar su motricidad fina y su grafomotricidad mientras se divierten. La app actualmente está disponible en todos los idiomas. Es muy sencilla e intuitiva de usar.
Los niños estarán felices de jugar e interactuar con esta aplicacion de motrocidad de escritura. Además ejercitarán su motricidad fina, y aprenderán el uso básico de los gestos en los dispositivos móviles. También podrán asimilar el concepto de causa y efecto.
El objetivo es simple: conectar el mayor número posible de puntos del mismo color en 60 segundos. Pícate con tus amigos conectando tus cuentas de Twitter y Facebook para ver sus puntuaciones. Por primera vez en Dots, hemos creado un modo de juego sin tiempo, con un número fijo de movimientos; relájate y tómate tu tiempo planeando jugadas estratégicas. Con Dots también puedes vencer a tus amigos con el modo multijugador local; completa tu turno y pásale el dispositivo a tu amigo para saber quién ganará.
Construye caminos y puentes, coches y aviones, ir de safari, y averiguar lo que se siente al campamento bajo las estrellas. Hay tantas cosas que explorar en el medio - como las mini películas en el parque zoológico de Cine.
LEGO® DUPLO® Zoo es un juguete digital gratuito diseñado para niños en edad preescolar (2-5 años), pero es divertido para todas las almas juguetonas. Incluso las manos que son demasiado pequeños para iniciar realmente la construcción con ladrillos DUPLO puede aprender cómo construir cosas en el juego.
La aplicación incluye doce rompecabezas distintos para niños estilo rompecabezas armable con opciones para cambiar el número de piezas y eliminar a otros ayudantes. Los rompecabezas comienzan fácil de jugar y se vuelven más desafiantes, perfecto para el pequeño en tu vida que ama a los animales del zoológico, los trenes y los rompecabezas!
Las escenas incluyen animales lindos del zoológico, divertidos trenes animados, estaciones de tren, y mucho más! Cada escena encenderá la imaginación de tu hijo a medida que participe en este mundo de fantasía increíble!
Bebé pesca es un juego educativo para niños en el teléfono inteligente o tableta. Bebé La pesca es una actividad divertida para los niños de todas las edades y es un buen ejercicio para la visión y la memoria visual para sus hijos. Esta aplicación enseñanza viva será un buen pasatiempo y una gran oportunidad para que los padres pasen tiempo de calidad con sus hijos. Bebé pesca es un juegos gratuitos de educación para niños y niñas de todas las edades.

Oración Cristiana para la mañana Devocional 26 de enero

Amado Padre celestial, hoy te presento a mis hermanos y hermanas en la fe, aquellos que se congregan contigo en comunión y adoración. Te doy...